El Corte Inglés de Murcia presentó, el pasado 7 de noviembre, las nuevas tendencias presentes en sus colecciones de moda de otoño-invierno. Bajo la propuesta que resume el claim de su campaña “Empieza el otoño. Crea el tuyo”, lo más destacado de la sociedad murciana fue invitado a asistir a un espectacular desfile.
Más de 350 personas se daban cita en el Casino de la ciudad. Con un marco incomparable como escenario, las nuevas colecciones de moda mujer hacían acto de presencia para demostrar que todas, independientemente de gustos y estilos, nos hallamos representadas entre sus firmas.
Doce modelos presentaron un total de sesenta looks diferentes, reflejando los distintos estilos que se pueden crear a partir de las propuestas de moda que realiza El Corte Inglés esta temporada. ¿Las claves de moda? Nuevas texturas y tonalidades; nuevos colores, estampados sofisticados, florales, tejidos de calidad, líneas cómodas y terciopelo. Los colores de siempre, blanco, negro y camel también tuvieron protagonismo, así como el total look de piel, una de las tendencias más buscadas en esta época del año. Y cómo no, el vestido de fiesta, con opciones excepcionales con las que sorprender en todos los eventos.
La mujer clásica y elegante; la mujer contemporánea, que valora la novedad en su vestuario, la comodidad y un toque muy personal; junto a la mujer “Boho”, de espíritu alegre, dinámico y expresivo, configuran los tres modelos de mujer con tres estilos diferentes, pero con un amplio abanico de posibilidades y combinaciones a la hora de elegir.
Sólo El Corte Inglés da respuesta al estilo personal de cada mujer gracias a su amplia oferta de marcas propias como Woman Limited, Lloyd´s o Tintoretto y las mejores firmas nacionales e internacionales.