Sí, has leído bien. Te presentamos la alternativa más novedosa (y económica) para lucir total look de diseñador en tu fiesta de Nochevieja. Nos adentramos en el maravilloso mundo del alquiler de estilismos para eventos, de la mano de Mimage.

Tienda física de MIMAGE en Alicante (Calle Susana Llaneras 31-33, local 2)
María Martínez es el alma máter de un proyecto innovador que apuesta por la moda española, porque todas las prendas y accesorios poseen sello nacional.
Se trata de la tienda de alquiler y venta de vestidos y accesorios para eventos que cuenta con sede física en el tradicional “barrio de las novias” de Alicante (Calle Susana Llaneras 31-33, local 2) y shop online. Desde ambos puntos de venta, resulta posible alquilar desde 65 €, durante cuatro días, arreglo de los bajos en caso de resultar necesario y tintorería incluida, tu look completo para tu próxima celebración. Y todo ello, contando con la certeza de que nadie más lucirá el mismo vestido, porque se aseguran de bloquearlo para esa fecha y lugar.
NUESTROS FAVORITOS PARA LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO
María Martínez es el alma máter de un proyecto innovador que apuesta por la moda española, porque todas las prendas y accesorios poseen sello nacional; desde vestidos cortos a largos, pasando por lo último en monos, conjuntos, pamelas, diademas, bolsos, pendientes, estolas u otros detalles para completar tu outfit. En Mimage ofrecen además, un servicio de asesoramiento personalizado (que se incluye en el precio) para hacer que todos los perfiles de mujer, sin importar edad o talla, resulten la invitada perfecta en su día especial.
Mimage dispone también de una opción para regalo; a través de una tarjeta que puedes adquirir con el importe que desees (eligiendo entre las opciones que ofrecen), lograrás obsequiar estas navidades a tus mujeres favoritas con un detalle original y, seguro, más que útil.
Atrás quedan argumentos como “no le voy a sacar partido después” a la hora de apostar por un look arriesgado y rompedor, porque éste se esfumará tras tu fiesta casi al son de las campanas de reloj, como ocurre en el cuento de Cenicienta.