El Corte Inglés crea bajo el claim #MásColor un proyecto innovador que ilumina, por fuera y por dentro, sus centros comerciales con una paleta cromática compuesta por 6 tonos. Una iniciativa a la que se han sumado más de 300 marcas y que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, diferentes propuestas de pop-up con una selección de artículos originales, marcas con producto diseñado para la ocasión y acciones interactivas. Todo ello pensado para sorprender y despertar una explosión de emociones a través del color.
Hasta el próximo 15 de marzo El Corte Inglés se transforma en una paleta de pintor donde cada color cobra personalidad propia y se declina en sensaciones, productos y experiencias para todos. Anticipar esas emociones que despuntan con los colores de la primavera es el objetivo de una iniciativa que promete diversión y sorpresas con diversas experiencias y una propuesta cercana a las 7.000 referencias llenas de puro color, de las que cerca de 2.000 las han desarrollado las marcas ex profeso. Las propuestas más irresistibles de #MásColor se extienden a moda, complementos, hogar, belleza, deportes, ocio, tecnología, electrónica y alimentación.
Para esta ocasión, El Corte Inglés ha basado su propuesta en seis tonos del amplio abanico del pantonario (un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas). Se trata de los tonos Rosa P7424; Rojo Warm Red; Coral P1625C; Amarillo P108C; Verde P585C; y Azul P279C, que en tienda se convierten en +Rosa, +Rojo, +Naranja, +Amarillo, +Verde, y +Azul. Tonos que responden a las tendencias que vienen esta primavera verano en moda y hogar.
NUESTRA SELECCIÓN DE MODA A TODO COLOR
Rosa P7424
Rojo Warm Red
Coral P1625C
Amarillo P108C
Verde P585C
Azul P279C
SI ESTÁS EN ALICANTE
Los clientes podrán disfrutar de diversas experiencias singulares en el centro de Alicante, entre ellas:
Hacerse una foto con una cámara gigante de Fuji para vivir la experiencia de sumergirse en el color; participar en talleres de cocina donde se elaborará un menú donde el color es el protagonista y un taller infantil para promover el consumo de frutas; taller de iniciación a la pintura donde se elaborará una obra de arte paso a paso; actividades infantiles; una Shooping Night en la planta de moda joven el jueves 5 de marzo de 20 a 22 horas donde se vivirán diferentes experiencias, música, regalos y sorteo; taller de decoración con Paloma Amo y taller de moda con las Personal Shopper. Además este sábado 29 de febrero a las 19 horas, en la fachada del centro de moda en la calle Pintor Aparicio, se realizará un grafiti interpretando el logotipo de El Corte Inglés a todo color.
Entre experiencia y experiencia, se podrá reponer fuerzas con platos cromáticos y smoothies vitaminados en las cafeterías de los centros; seguir con un maquillaje de pleno color de la mano de L’Oréal e inmortalizar el momento con la última propuesta de Samsung; probar suerte con la ruleta de la fortuna de Kiehls o conocer el significado de los colores en el maquillaje de la mano de MAC.