Mango da sentido, más que nunca, al concepto Shared Moments con su nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020. Justo en el instante en que vivimos del recuerdo de los momentos compartidos y en los que deseamos volver a encontrarnos con los que más queremos, las imágenes y el vídeo capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, constituyen toda una declaración de intenciones.
Shared Moments apuesta por reforzar el concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca. La campaña acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los instantes compartidos, celebrando un momento genuino de complicidad y, a la vez, la expresión de uno mismo.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.
Este sentimiento de pertenecer a una misma comunidad se ha visto reforzado con la iniciativa Your choices make us, que Mango presentó el pasado mes de noviembre. A través de Instagram, los seguidores de la marca han tomado decisiones relativas a esta campaña y la nueva colección PV20. Bajo el lema “Look. Participate. Decide”, el equipo creativo de Mango presenta un proyecto pionero, en el que sus más de 11 millones de followers han podido escoger algunas de las prendas que los modelos han lucido en la campaña, así como interactuar con ellos con decisiones divertidas relacionadas con el viaje a México y los momentos compartidos con los demás. También, con algunas de las prendas y accesorios de esta nueva colección, han decidido cuáles han preferido que lleguen a las tiendas. El interés por la moda, la cultura, el estilo y el arte es el componente común entre la marca y su comunidad y el propósito que hace que la creación de espacios y conversaciones compartidas sea fundamental en todas sus comunicaciones. A partir de las respuestas que enviaron los seguidores de Instagram, Mango lanzó el pasado 20 de enero una guía de México, que incluye las localizaciones esenciales de la zona, así como también galerías de arte y museos.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.
ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO SS20
Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas. Los diseños, inspirados principalmente en el estilo de los años 70, se inundan de estampados, sobre todo florales, y colorido, con los tonos pastel como protagonistas. Los trajes con chaleco a juego son uno de los productos clave, mientras que los vestidos fluidos de aire veraniego también destacan en esta colección. Accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look.
La propuesta para hombre incluye las prendas de piel (camisas y chaquetas) y los total looks denim como estrellas de la campaña. El elemento clave es el estampado a rayas y el color negro usado para actualizar el look, que a su vez se mezcla con los tonos neutros y los bloques de color combinados con tejano blanco. Para los accesorios, destacan las alpargatas y las gafas de sol estilo años 70.