Revista DMODA
  • Home
  • MODA
    • Tendencias
    • Noticias
  • BELLEZA
    • Tratamientos
    • Maquillaje
    • Productos
  • ESTILO DE VIDA
    • Entrevistas
    • Lugares
    • Reportajes
    • GOURMET. EL DON DE EVA
  • EDICIÓN IMPRESA
  • Contacto

Revista DMODA

  • Home
  • MODA
    • Tendencias
    • Noticias
  • BELLEZA
    • Tratamientos
    • Maquillaje
    • Productos
  • ESTILO DE VIDA
    • Entrevistas
    • Lugares
    • Reportajes
    • GOURMET. EL DON DE EVA
  • EDICIÓN IMPRESA
  • Contacto
MODATendencias

SHARED MOMENTS, LA COLECCIÓN QUE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

written by Revista DMODA 28 marzo, 2020
SHARED MOMENTS, LA COLECCIÓN QUE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

Mango da sentido, más que nunca,  al concepto Shared Moments con su nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020. Justo en el instante en que vivimos del recuerdo de los momentos compartidos y en los que deseamos volver a encontrarnos con los que más queremos, las imágenes y el vídeo capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, constituyen toda una declaración de intenciones.

Shared Moments apuesta por reforzar el concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca. La campaña acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los instantes compartidos, celebrando un momento genuino de complicidad y, a la vez, la expresión de uno mismo.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.

Este sentimiento de pertenecer a una misma comunidad se ha visto reforzado con la iniciativa Your choices make us, que Mango presentó el pasado mes de noviembre. A través de Instagram, los seguidores de la marca han tomado decisiones relativas a esta campaña y la nueva colección PV20. Bajo el lema “Look. Participate. Decide”, el equipo creativo de Mango presenta un proyecto pionero, en el que sus más de 11 millones de followers han podido escoger algunas de las prendas que los modelos han lucido en la campaña, así como interactuar con ellos con decisiones divertidas relacionadas con el viaje a México y los momentos compartidos con los demás. También, con algunas de las prendas y accesorios de esta nueva colección, han decidido cuáles han preferido que lleguen a las tiendas. El interés por la moda, la cultura, el estilo y el arte es el componente común entre la marca y su comunidad y el propósito que hace que la creación de espacios y conversaciones compartidas sea fundamental en todas sus comunicaciones.  A partir de las respuestas que enviaron los seguidores de Instagram, Mango lanzó el pasado 20 de enero una guía de México, que incluye las localizaciones esenciales de la zona, así como también galerías de arte y museos.

Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020 de Mango.

ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO SS20

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas. Los diseños, inspirados principalmente en el estilo de los años 70, se inundan de estampados, sobre todo florales, y colorido, con los tonos pastel como protagonistas. Los trajes con chaleco a juego son uno de los productos clave, mientras que los vestidos fluidos de aire veraniego también destacan en esta colección. Accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look.

La propuesta para hombre incluye las prendas de piel (camisas y chaquetas) y los total looks denim como estrellas de la campaña. El elemento clave es el estampado a rayas y el color negro usado para actualizar el look, que a su vez se mezcla con los tonos neutros y los bloques de color combinados con tejano blanco. Para los accesorios, destacan las alpargatas y las gafas de sol estilo años 70.

 

 

mangoSHARED MOMENTSSS20TENDENCIAS PRIMAVERA 2020
0 comment
0
Facebook Twitter Google + Pinterest
Revista DMODA

previous post
LAS ALPARGATAS QUE DESEARÁS PARA VOLVER A PISAR LA CALLE
next post
MIMAGE TIENE LA COLECCIÓN DE VESTIDOS PARA EVENTOS MÁS BONITA DEL MOMENTO

You may also like

¿MODA Y ARTE? UNA PERSPECTIVA QUE ES FASCINANTE

10 febrero, 2020

EVELINAS. LOS BOLSOS CON NOMBRE PROPIO

3 abril, 2020

MANGO EXPONE SU COLECCIÓN DE ARTE DURANTE LA...

24 febrero, 2020

EL MENSAJE DE CASTAÑER PARA UN VERANO SIN...

29 julio, 2020

LOS 15 JERSEYS QUE TE SALVARÁN LA VIDA...

19 diciembre, 2019

LA COLECCIÓN DE LAURA BERNAL QUE TE HARÁ...

3 junio, 2020

LA PARDA BAGS. CUANDO EL LUJO SE ENCUENTRA...

2 mayo, 2020

¿QUIÉN ESTÁ A PUNTO DE RECIBIR EL PREMIO...

7 noviembre, 2019

VARELA, MAGRIT Y MANS SE INCORPORAN A ACME

12 enero, 2020

LAS JOYAS VERDES MÁS RESPETUOSAS CON EL MEDIO

14 noviembre, 2019

Leave a Comment Cancel Reply

LO ÚLTIMO

  • CAPAZOS PERSONALIZADOS PARA CONQUISTAR LA PLAYA
  • EL CORTE INGLÉS COMERCIALIZARÁ PRENDAS QUE INACTIVEN EL CORONAVIRUS
  • EL MENSAJE DE CASTAÑER PARA UN VERANO SIN FIN

TEMAS

Síguenos en Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube

recibe TODAS LAS NOVEDADES

Suscribete a nuesta newsletter y te mandaremos nuestra revista a tu correo!

SUSCRÍBETE

Suscribete a nuesta newsletter y te mandaremos nuestra revista a tu correo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Email
Footer Logo

@2019 - Revista DMODA. Todos los derechos reservados. Diseño web Ángulo Tres Agencia de Comunicación