En el más amplio sentido, la pandemia ha dejado tocado el estado de salud mundial: el aspecto sanitario en el top de la cheklist y, el económico, en el mismo renglón. Se hace necesario cuidar en estos momentos de nuestra salud física, mental, laboral y, por ende, de la económica. Hay que asumir responsabilidades y esto, comienza en nosotros; rescatando uno de los grandes lemas utilizado a lo largo de la Historia en diferentes contextos, más que nunca: es tiempo de pensar global y actuar local.
Desde nuestra humilde posición, en DMODA queremos estar más cerca que nunca de las empresas españolas, prestándoles nuestro apoyo con la cesión gratuita de nuestro espacio online y poniendo nuestro trabajo a su servicio. Los medios de comunicación tenemos contraído para con el lector el compromiso de informar y entretener; pero más allá, entendemos que, en el caso de publicaciones como la nuestra, existe un deber moral para con las empresas nacionales (y más ahora): el de contribuir a la promoción de los negocios vinculados a las industrias de la moda, la belleza y el estilo de vida, sin que esto suponga un coste para estos.
TU NEGOCIO GRATIS EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA
Te retamos a invertir el tiempo que necesariamente te toca pasar en casa, en hacer crecer tu negocio. Ahora, más que nunca, la comunicación es uno de los mayores valores para una empresa: si no te comunicas, no existes. Las crisis a veces pueden transformarse en oportunidades de oro, por duro y extraño que parezca, y ésta, lo es. Míralo de este modo.
Si eres diseñador o firma de moda o accesorios, fabricante o artesano; si posees un centro de belleza, de peluquería, eres estilista, fotógrafo o un artista del maquillaje; si lo tuyo es la cocina y cuentas con un restaurante súper chic…ahora que tu cliente potencial cuenta con más tiempo leer sobre ti y conocerte, ¡es el momento de promocionar tus productos y servicios!
Te vamos a ayudar publicando un reportaje sobre tu marca en nuestra revista online y, si nos enamoras, también lo incluiremos en nuestra próxima edición impresa. Por supuesto, la difusión en redes sociales está asegurada a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Tu negocio en nuestra revista.
TENGO UN NEGOCIO, ¿CÓMO LO HAGO?
- Necesitamos un texto con una extensión mínima de una hoja de Word. Siéntate frente a tu ordenador o coge papel y boli. Cuéntanos cómo y cuándo surgió tu idea de negocio; cuál es tu filosofía; qué vendes o qué servicios ofreces; cómo produces o trabajas; los detalles de tu última colección, tus tratamientos más demandados o cuáles son las características de tus productos top ventas. ¿Has realizado alguna acción especial o actividad solidaria con motivo del COVID-19? También queremos conocerla. Ten en cuenta que, si no te conocemos previamente, nos puede resultar difícil hablar de ti y, aunque nuestro equipo de profesionales revisará tu texto y te llamará para ampliar información, al menos necesita contar con una base para elaborar el reportaje.
- Al menos necesitamos 4 fotografías en alta resolución. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras y, si ésta es atractiva, su valor se multiplica. Si cuentas con fotos de tu negocio, del proceso de producción, del equipo humano, de tus productos o servicios…podremos ilustrar tu reportaje y hacer que gane muchísimo. Recuerda que las imágenes deben contar con la calidad suficiente, a pesar de ser para web.
- Estamos aquí para ayudarte. Con la intención de que tu reportaje en nuestro medio quede lo más bonito posible y te resulte útil para llegar a tus clientes, trabajaremos contigo hasta conseguir que así sea. Para ello, pondremos a tu servicio a nuestro equipo de redacción y te prestaremos recursos en caso de que no cuentes con ellos como, por ejemplo, nuestro banco de imágenes. Estamos a tu entera disposición para la recepción de textos e imágenes*, así como para resolver cualquier duda, a través de nuestro correo electrónico hola@revistadmoda.es
*Si el peso de las imágenes fuese demasiado, te recomendamos que utilices servicios gratuitos de envío como Wetransfer para hacérnoslas llegar.
UNA GUÍA CON EJEMPLOS DE ARTÍCULOS PARA ELABORAR EL TUYO
Si a pesar de las claves que te facilitamos, todavía necesitas alguna idea que te sirva como guía, puedes consultar los artículos que te recomendamos a continuación: