Es la intensidad del color y la vitalidad típicamente femenina, realzada por las poses y las capturas atrevidas que revelan una sutil composición geométrica, lo que da vida a la imagen de la mujer Fracomina en la nueva campaña Primavera-Verano 2020.
La arquitectura y la ropa se mezclan en una divertida complicidad cromática y estilística enfatizada por luces suaves y una música diferente, dando lugar a momentos que han sido inmortalizados por la evolución de la mujer Fracomina. Tres formas diferentes de experimentar la feminidad y de mostrarla a través de las creaciones de la marca. Una puesta en escena inmersa en su despliegue y centrada en la individualidad: la mujer, el sol, la vida, enmarcados que celebran esa individualidad con prendas únicas.
Livin’in color… – Viviendo a todo color –
En realidad, en monocromo. El estilo más fresco del verano requiere de un color llevado de la cabeza a los pies. Una fórmula singular, tan simple como esencial, que se convierte en la norma de los colores de una temporada de verano en la que la feminidad es explosiva, auténtica, vibrante. Es el retrato de una mujer desenvuelta y a la vez decidida, que sabe adónde ir y, para ello, elige prendas con líneas marcadas: trajes con un corte a medida, monos que resaltan la figura, chaquetas cortas y cinturas acentuadas, siluetas que se ajustan al cuerpo y lo realzan con cortes especialmente diseñados. La personalidad es fuerte, el enfoque apasionado, y el color conquistador: rojo, azul claro, crema, amarillo y fucsia… destinados a ser elegidos y utilizados de arriba abajo. Y voilà, feminidad contemporánea que se convierte en un mantra de moda para una armonía estilística, cromática y de identidad.