Por fin ha llegado el momento más deseado para la totalidad de las comunidades españolas. El paso a la Fase I y, en algunos casos, al segundo estadio de la desescalada, establece una conquista de las calles a la que debemos enfrentarnos tímidamente y con responsabilidad. Bolsos urbanos y con capacidad, para incluir en ellos todos los accesorios de higiene y seguridad necesarios ahora, son la tendencia por la que debemos apostar. Hoy te presentamos la española Stamp, una marca que te permitirá abordar los nuevos tiempos con estilo.
La firma, que nace en Alicante en 2017, cuenta con una línea femenina, aunque su principal apuesta en los inicios fue la de crear una línea masculina donde la innovación y el diseño se aliasen con acierto. En los últimos años hemos asistido a un cambio en el paradigma de la moda y el cuidado personal en el hombre. El hombre español de hoy cuida mucho su cuerpo y su aspecto, ¿por qué no crear una marca que apueste por el diseño para él?, pensaron.
Pero Stamp también es la marca de las mujeres atrevidas, esto explica el que el bolso haya derivado en otros formatos como la riñonera o la mochila, todos ellos muy versátiles y de estilo marcadamente industrial, donde destaca el uso de pieles lavada, tachuelas, herrajes con acabados desgastados y otros materiales de calidad. Esta nueva marca, que dará mucho que hablar, presenta opciones que podrían ser eternas, que no pasan de moda y cuya calidad en la producción y materiales hacen de sus complementos un compañero de batallas perfecto para el día a día.
La característica principal de su última colección para la primavera-verano 2020, se encuentra en la introducción de materiales técnicos que sorprenden por su versatilidad y ligereza. La firma se reinventa cada verano para incluir en su catálogo colecciones más afines al espíritu que invade las calles y las terrazas. Destaca una colección en algodón, disponible en colores cálidos y alegres y otra en nylon muy ligero, que se adapta a todos los contextos con sus colores neutros.
Pero, a pesar de todas estas novedades, la piel continúa siendo la gran protagonista. Piel lavada, piel trenzada, en colores naturales y en tonos arriesgados, encajan en un catálogo que presenta complementos prácticos y, a menudo, atemporales, capaces de aguantar el paso del tiempo y de las modas.