El poder diseñar una joya es el sueño de muchas mujeres, o de aquellos hombres que buscan una pieza especial para ella y no encuentran esa joya especial que tienen en mente, como el anillo de compromiso.
Con el servicio Designed by You de Beaprincess, se pueden conseguir piezas realmente únicas de gran valor sentimental. Se puede trabajar desde modelos exclusivos, que pueden adaptarse en materiales y acabados, o en la creación de la joya pensada por el cliente; inclusive modificar una joya del propio cliente para dotarla de un nuevo sentido.
Para la creación de una nueva pieza el proceso es muy simple. El cliente realiza un primer dibujo junto a las explicaciones que crea oportunas y el equipo de la marca empieza a trabajar en esa idea. La colaboración estrecha con el cliente es básica, así como el asesoramiento para ir definiendo la pieza paso a paso. Cada caso se aborda de una forma personalizada. Este servicio se está convirtiendo en uno de los más demandados, ya que los clientes valoran la exclusividad de poseer una joya única.