Serenidad, luz y candidez son las tres cualidades que la firma española Laura Bernal busca en la mujer para esta temporada. Entre los caminos de un campo de lavanda, los senderos de color lila y violeta dibujan alfombras sobre el suave verde que matizan con los marrones de la tierra y las tonalidades del cielo en las primeras horas de la mañana. Alegría, dulzura y ganas de verano nos invitan a sumergirnos en una ensoñación mágica con las creaciones de la nueva colección.
Delicadas, románticas y coloristas, así son las siluetas propuestas para esta temporada. Diseños inspirados en la Costa Azul y en la bella campiña francesa, con telas livianas como el chifón, finas como la muselina y con caída, ligeras y muy frescas como la bambula. Vestidos largos, de vaporosas y delicadas texturas que reinventan el estilo boho, van de la mano de patrones esculpidos en tejidos rústicos como el lino y la sarga que recuerdan al litoral provenzal. Una interpretación de siluetas vintage que nos ayudan a emocionarnos y a descubrir lo bello de la estación estival.
Colores neutros y saturados, superposición de encajes con juego de proporciones y volúmenes, organzas de seda natural bordadas a mano y aplicaciones de lentejuelas sobrepuestas nos transportan al sentir de una época victoriana en una atmósfera onírica. Flores impresas en satenes sedosos muy fluidos conviven con estampados geométricos exclusivos que consiguen imprimir ese irresistible espíritu romántico y se convertirán en imprescindibles en nuestros armarios el próximo verano.
ECO FRIENDLY
Además, para esta temporada primavera- verano 2020, la firma española presenta una selección de prendas bajo la etiqueta Laura Bernal Eco Friendly, elaboradas artesanalmente con materiales 100% naturales y fabricadas íntegramente en España, materializan la clara apuesta de la marca por la moda sostenible. Además, al adquirir estas prendas te unes al movimiento a favor de los derechos humanos y el cuidado de nuestro planeta.