Con el espíritu de hacer todo lo posible para atender a sus clientes en esta nueva normalidad, Juan Vidal presenta una colección de mascarillas reutilizables, no médicas, realizadas de una sola pieza y tejidas en punto de algodón orgánico 100% ecológico y sostenible.
La nuevas mascarillas firmadas por la marca JUAN VIDAL tienen gran capacidad de adaptación, son transpirables, frescas, ligeras, absorbentes y fáciles de lavar. Esta colección presenta tres modelos realizados en jacquard con motivos que impregnan de personalidad y distinción cada una de las mascarillas.Todos los modelos de mascarillas van acompañadOs de un colgador desmontable realizado en el mismo tejido jacquard con una raya en contraste a color, que aporta un aspecto urbano y comodidad para el uso de este nuevo complemento.

Black mask de Juan Vidal (25 €) en su tienda online.
Black mask, es una propuesta minimalista, limpia y fácil de combinar por lo que se convierte en un básico fondo de armario.

Rage mask de Juan Vidal (25 €) en su tienda online.
Rage mask es la más enérgica de las tres, realizada con un grafismo naranja y negro lleno de vitalidad.
Daisy mask es un modelo lleno de romanticismo y diversión cuyo motivo principal es la margarita tejida en jacquard en contraste sobre fondo negro.
La marca recomienda que, a pesar del uso de una mascarilla, los usuarios deben seguir todas las precauciones recomendadas por los profesionales médicos, uso de guantes, evitar tocarse la cara, lavar las manos y el distanciamiento social.