Desde una masterclass de belleza, a la presentación de una colección exclusiva de bolsos de lujo, pasando por una pop up store de firmas emergentes, el nuevo Showroom de El Corte Inglés de Alicante constituye un espacio único y vanguardista en el que, desde ahora, van a comenzar a ocurrir muchas cosas.
El pasado jueves celebró su primer evento con la presentación de una colección solidaria de accesorios étnicos, que se comercializará de manera temporal en el mismo espacio y cuyos beneficios íntegros se destinarán a una causa. Podrás hacerte con ellos hasta el próximo 12 de julio.

El guerrero masai William Kikanae Ole Pere, junto a Rosa Escandell (a la izquierda), presidenta de la Asociación ADCAM y Silvia Aguilar, Directora de Comunicación de El Corte Inglés de Alicante.
Las piezas de estilo tribal y tan apetecibles para completar los looks veraniegos, configuran la muestra que fue presentada la pasada semana. Se trata de una colección de accesorios de edición limitada, amadrinada por la influencer Olivia Palermo y promovida por la Asociación ADCAM (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito). El evento contó con la presencia del guerrero masai William Kikanae Ole Pere y Rosa Escandell, presidenta de la Asociación ADCAM.
El proyecto del espacio polivalente, ubicado en la 5ª planta de El Corte Inglés de Maisonnave, ha sido ideado por la Directora de comunicación del centro, Silvia Aguilar, y es pionero en España. Más allá de funcionar a modo de showroom convencional, acogiendo colecciones de moda para su uso por parte de estilistas y prensa de moda, es éste un concepto vivo que evoluciona con las tendencias y que se transforma según el objetivo, “el espacio es camaleónico y va a adaptarse por completo al evento que acoja, poniéndose al servicio del mismo…sin perder su esencia porque es, además, fiel reflejo de las novedades más punteras en moda, belleza y estilo de vida”, declara Silvia.