Las fronteras entre la ropa de chico y chica se diluyen y ya no importa quién se la ponga; lo importante es como la quieras llevar. Por este motivo, Bershka incorpora a su colección una selección de prendas aptas para chico y chica para este verano. Kidd Keo, conocido cantante de trap y su pareja Luna Sobrino, influencer de renombre, son la imagen de la campaña DOUBLE MATCH en la que la propuesta de look binario se materializa.
Los estampados tropicales en modo all over vuelven esta temporada con un toque informal sobre camisas, bermudas y camisetas, un acierto seguro para cualquier ocasión que se presente. El denim sigue siendo uno de los imprescindibles, temporada tras temporada, pero esta vez los detalles en rotos y el aspecto vintage son los que marcan la diferencia. Combínalos con prendas básicas y añádeles un accesorio de los más cool como los bucket hat con estampado de llamas.
Las prendas de aire deportivo y urbano ya son parte esencial de cualquier look. Las bermudas de algodón, los pantalones cargo, los bañadores y los chunky shoes te aportan la comodidad sin renunciar a un look de tendencia. En lo que al colorido se refiere, el verano manda y con él, el despliegue de la paleta más vibrante. Desde tonos ácidos como el lima o el naranja, hasta los tonos más suaves como el malva o el turquesa, triunfan en esta colección.
Las licencias también se cuelan en esta selección de prendas Double Match con personajes tan conocidos como Bob Esponja o el icono de los dibujos japoneses, Dragon Ball. Si hay una tendencia que marca la diferencia este verano es el tie dye. Estampados multi color únicos que elevan las prendas a un look cool y desenfadado. Podrás encontrarlos en sudaderas, bermudas, camisetas… atrévete a combinarlos juntos, los sets de prendas con el mismo estampado también es una de las tendencias fuertes de esta campaña.
Los accesorios también son básicos para completar tu outfit: chalecos multipocket, gafas con efecto iridiscente, calcetines de aire ochentero o bucket hats, y recuerda lo más importante: no importa si eres chico o chica, póntelo, compártelo y se tu mismo.