Revista DMODA
  • Home
  • MODA
    • Tendencias
    • Noticias
  • BELLEZA
    • Tratamientos
    • Maquillaje
    • Productos
  • ESTILO DE VIDA
    • Entrevistas
    • Lugares
    • Reportajes
    • GOURMET. EL DON DE EVA
  • EDICIÓN IMPRESA
  • Contacto

Revista DMODA

  • Home
  • MODA
    • Tendencias
    • Noticias
  • BELLEZA
    • Tratamientos
    • Maquillaje
    • Productos
  • ESTILO DE VIDA
    • Entrevistas
    • Lugares
    • Reportajes
    • GOURMET. EL DON DE EVA
  • EDICIÓN IMPRESA
  • Contacto
MODANoticias

MBFWMADRID. UNA EDICIÓN HÍBRIDA, SEGURA Y CON MUCHAS AUSENCIAS

written by Revista DMODA 10 julio, 2020
MBFWMADRID. UNA EDICIÓN HÍBRIDA, SEGURA Y CON MUCHAS AUSENCIAS

La mayor plataforma de promoción de la moda española, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se desarrollará del 10 al 13 de septiembre de 2020, apostando en esta edición por la hibridación en su formato y aplicando fuertes medidas y protocolos sanitarios para ofrecer las máximas garantías para la salud y la seguridad de los asistentes.

Esta nueva convocatoria de MBFWMadrid acogerá durante cuatro jornadas la presentación de las propuestas de los grandes nombres de la moda española, tanto consagrados, como nuevos valores. El formato en esta edición combinará la realización de desfiles presenciales, con la emisión de los desfiles y otros contenidos a través de una nueva plataforma digital.

En este sentido, se trata de una iniciativa innovadora en la que MBFWMadrid viene trabajando y cuya implantación, permitirá poner en alza el valor de las creaciones de los grandes protagonistas de la moda española, así como amplificar el alcance de sus colecciones y de su difusión a través de un medio que facilita una conexión ilimitada. De esta forma, se podrá acceder a los desfiles y otros contenidos en cualquier momento y desde cualquier punto del planeta.

En palabras de Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid “ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”.

GRANDES AUSENCIAS

La firma The 2nd Skin Co, formada por el dúo creativo Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, dado el momento extraordinario actual, declaro el pasado mes su intención de no participar en el calendario oficial de esta convocatoria, aprovechando su comunicado oficial para reivindicar algunas necesarias revisiones,  “Queremos aprovechar este comunicado para exponer nuestro profundo interés por el debate recién abierto sobre la actualización de los actuales calendarios de la moda y que marcas internacionales como Armani, Michael Kors o Saint Laurent han puesto sobre la mesa. Pensamos que es el mejor momento para empezar a reflexionar sobre las fechas y número de colecciones anuales para adaptar los tiempos reales a los procesos de la campaña de ventas, presentación de las colecciones y su llegada a tiendas al cliente final”.

Gravemente tocado por la pandemia, el sector anunciará oficialmente durante los próximos días otras de las ausencias importantes.

ALTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con motivo de la vuelta a la actividad de cara al próximo mes de septiembre, IFEMA está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. De este modo, numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se están implantando en las instalaciones gracias a la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA.

Mercedes-Benz Fashion Week Madridmoda españolatendencias ss21The 2nd Skin Co
0 comment
0
Facebook Twitter Google + Pinterest
Revista DMODA

previous post
EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE ESTRENA SU SHOWROOM CON LA PRESENTACIÓN DE UNA COLECCIÓN SOLIDARIA
next post
KIDD KEO Y LUNA SOBRINO ABANDERAN EL LOOK BINARIO DEL VERANO

You may also like

TERCER TIEMPO (o cómo disfutar de una jornada...

1 diciembre, 2019

LA GENIAL IDEA DE VIVIR UN IDILIO TEMPORAL...

24 febrero, 2020

KIDD KEO Y LUNA SOBRINO ABANDERAN EL LOOK...

10 julio, 2020

EL FUTURO DE MIGUEL MARINERO

6 febrero, 2020

EL CORTE INGLÉS COMERCIALIZARÁ PRENDAS QUE INACTIVEN EL...

29 julio, 2020

BRENDA ZARO. LOS ZAPATOS QUE TE TRANSPORTAN (VIRTUALMENTE)...

11 abril, 2020

KINTSUGI, UNA COLECCIÓN CON TODO EL LUJO ORIENTAL

24 febrero, 2020

LA ASESORÍA DE IMAGEN. UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA...

16 abril, 2020

VARELA, MAGRIT Y MANS SE INCORPORAN A ACME

12 enero, 2020

STAMP. LOS BOLSOS URBANOS DONDE CABE TODO LO...

22 mayo, 2020

Leave a Comment Cancel Reply

LO ÚLTIMO

  • CAPAZOS PERSONALIZADOS PARA CONQUISTAR LA PLAYA
  • EL CORTE INGLÉS COMERCIALIZARÁ PRENDAS QUE INACTIVEN EL CORONAVIRUS
  • EL MENSAJE DE CASTAÑER PARA UN VERANO SIN FIN

TEMAS

Síguenos en Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube

recibe TODAS LAS NOVEDADES

Suscribete a nuesta newsletter y te mandaremos nuestra revista a tu correo!

SUSCRÍBETE

Suscribete a nuesta newsletter y te mandaremos nuestra revista a tu correo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Email
Footer Logo

@2019 - Revista DMODA. Todos los derechos reservados. Diseño web Ángulo Tres Agencia de Comunicación