OSB Vintage, la firma de joyería vintage colabora con Cléa Studio en el lanzamiento de su nueva campaña Candela. Una colección que se siente como una noche al lado del mar, con el calor y la humedad acariciando la piel, y el pelo suelto al viento mientras los pies bailan en la arena al son de Candela.
¿Qué sucede cuando estamos en una situación que no nos agrada? Que no podemos parar de pensar en lo nuevo que está por llegar… En disfrutar del momento de vestirnos después de un día entero bajo el sol y descubrir el moreno en la piel después de la ducha, en nadar totalmente desnudas o en comer melón en la orilla del mar…

Nueva campaña Candela, lo último de OSB Vintage, la firma de joyería vintage, en colaboración con Cléa Studio.
Pensamos en reír con nuestros amigos hasta que nos duela la garganta y bailar hasta que nos fallen las rodillas. Todas estas fantasías, que ya son una realidad, revoloteaban durante el proceso de creación de esta colección. Candela es una colección que transmite alegría, la satisfacción de sentir el cuerpo, la sensación de sensualidad en la piel y el permiso para disfrutar del momento.
Todo comienza con un cuento para niños “No mirrors in my Nana’s house” protagonizado por una abuela que no tiene espejo en su casa para que su nieta sepa apreciar su belleza sin verla en su reflejo. Después llegó el documental “Buena Vista Social Club”.
Así surge una colaboración natural con OSB Vintage, una firma de alta bisutería original de los años 80 y 90 que pone a tu alcance piezas únicas para que puedas disfrutarlas hoy en día.¿Quién no ha deseado sentarse de pequeña al borde de la cama de su abuela mientras ella mostraba sus joyas sobre el edredón? Una simbiosis entre las dos marcas que convierte la campaña Candela en algo aún más especial.