Castañer, la histórica firma española de alpargatas, ahonda en su esencia y lanza un poderoso mensaje de vitalidad en su nueva campaña: “Walk, run, jump into your endless summer by Castañer”. Los clásicos de la marca nos adentran en su particular universo y celebran un estallido eterno de sol, brisa y mar como filosofía de vida.
Castañer abre un nuevo capítulo en su casi centenaria historia y lo hace redescubriendo el verdadero sentido de valores tan profundamente arraigados en su identidad como la positividad, la originalidad, la autenticidad de lo hecho a mano y la atemporalidad de los clásicos. Con esta campaña estival, desnuda su alma mediterránea e invita a vivir la tan anhelada vuelta a la libertad como la decisión personal de adentrarse en un verano interminable durante todo el año. Los últimos tiempos han hecho que por fin nos demos cuenta, aunque con no demasiada sorpresa, que no se trataba tanto de apresurarse en hacer y tener ni de viajar sin conmoverse, sino más bien de caminar lento, rodearse de lo que a uno le apasiona y atreverse a ser y sentir con intensidad y valentía.
La perdurabilidad de los diseños icónicos de Castañer se hace patente temporada tras temporada desde
hace décadas, y hoy conecta con un consumidor más consciente y responsable que da mucha importancia al legado, a la coherencia y a la sostenibilidad de una marca. Las alpargatas Carina, Chiara y Pablo, enraizadas a los orígenes de la casa española fundada en 1927 en Banyoles, no han dejado de reinventarse manteniendo su esencia de siempre. Una tradición centenaria que las artesanas de la casa honran cada día con sus meticulosos gestos al trenzar el yute.
Como absolutos protagonistas de la nueva campaña, estos modelos lo envuelven todo con una poderosa actitud vitalista y encarnan una mirada distinta y sensible con la que contemplar el mundo.